SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA IT

La infraestructura de TI de una empresa no solo hace referencia a la red, los servidores o las aplicaciones, sino también a los clientes, los dispositivos móviles y los servicios individuales. La interacción fluida de todos estos componentes contribuye de forma significativa al éxito de su empresa. Cree unas ventajas competitivas claras gracias a una infraestructura de TI moderna, escalable y segura. EMECE le ofrece soluciones sostenibles e integradas para toda su infraestructura de TI, tanto en el centro de datos de Windows como en el centro de datos a gran escala. Se beneficiará de una experiencia técnica certificada ya demostrada en innumerables proyectos.

Nuestros servicios de Infraestructura.

Virtualización, Storage, Backups y Deduplicación, Datacenter Networking, Servers, Disaster & recovery, Tecnología Microsoft.

VIRTUALIZACIÓN & CLOUD

VIRTUALIZACIÓN & CLOUD

La consolidación de servidores proporciona un ahorro en la compra y mantenimiento de hardware. Ahorros significativos son también debido a la reducción del consumo energético para la alimentación del servidor de alimentación y refrigeración.

En el campo de la virtualización de la infraestructura de TI, EMECE tiene experiencia y ofrece los siguientes servicios:

  • Diseño e implementación de la infraestructura virtual,
  • La virtualización de servidores físicos y consolidación en el entorno virtual,
  • Diseño e implementación de soluciones de DR para el entorno virtual,
  • Implementación de sistemas antivirus y antimalware en el entorno virtual.

Aprovecha al máximo Office 365 con ayuda de los expertos

Microsoft posee la envergadura necesaria para ofrecer soporte a los clientes y ayudarles a aprovechar al máximo Office 365 y sus inversiones en tecnología. Aunque con tu suscripción a Office 365 obtienes una red global de expertos con décadas de conocimiento sobre las herramientas de productividad y colaboración de Microsoft, para nuestros clientes empresariales recomendamos servicios de soporte mejorados a través del soporte técnico Premier para Office 365 (en inglés) y los servicios Microsoft (en inglés). Además, todas las organizaciones tienen acceso a opciones de autoayuda y soporte técnico asistido de nivel de TI que se adaptan a tus necesidades específicas.

Protección y recuperación de datos

Protección y recuperación de datos

Debido al extenso crecimiento de los datos, especialmente en el rango de datos no estructurados, la implantación de nuevas tecnologías de Backup & Recovery se hacen cada vez más importantes. EMECE ofrece experiencia en entornos de alta disponibilidad en las áreas donde se utilizan estas tecnologías (cintas, discos, deduplicación de datos o recuperación).

Nuestras soluciones de Backup & Recovery le permiten a usted mejorar la protección de datos, la optimización de los Backup & Recoverys así como cumplir con los niveles de servicio estipulados incluso manejando grandes cantidades de datos. Usted puede también reducir la cantidad de datos para el backup y expandir el entorno a través de una amplia gama de plataformas diferentes, aplicaciones y soluciones de servicios con la filosofía de los servicios gestionados.

suministramos un portfolio de soluciones para backup centralizados o descentralizados:

  • Plataforma Hardware como Cintas, librerías o subsistemas de discos para cubrir los requisitos de backup centralizados o descentralizados
  • Soluciones de software de backup de los principales fabricantes
  • Soluciones de deduplicación de datos para todos los requerimientos
  • Soluciones complejas de disaster recovery para cumplir todos los requerimientos
  • Auditoría, consultoría e implantación de soluciones preferentes en el entorno de su Data Center

Start typing and press Enter to search