E-COMMERCE

 

Aprenda a Gestionar sus Propios Clientes, con pocos Clic podrás generar su propio negocio digital, aumentar sus ventas, que lo conozcan.

Aumentando sus ventajas competitivas respecto al comercio tradicional, todo esto y más en nuestro curso de E-commerce  porque “No Existen Barreras Geográficas”.

 

DISEÑANDO EMPRENDEDORES

 

Aunque no lo sepamos todos, sin posibilidad de excepción vivimos sujetos a un método, paradigma, modelo o mito. Así será la vida si no generamos un giro de 180 grados. Todo lo que consideremos y decretemos posible sucederá. Este curso le enseña a disfrutar del camino, sin miedo a los obstáculos, y a la concreción de sus sueños.

 

LOS 7 HÁBITOS DE PERSONAS ALTAMENTE EFECTIVAS

 

No importa a cuántas personas usted supervise, hay una sola persona a la cual puede cambiar: a usted mismo. La mejor inversión que puede hacer, entonces, es en mejorarse a sí mismo desarrollando los hábitos que le harán mejor persona y mejor gerente/jefe.
Si usted quiere cambiar cualquier situación, tiene que comportarse en forma distinta.

Pero para cambiar su comportamiento, debe antes modificar sus paradigmas – su forma de interpretar el mundo.
Aprenda a ser un Líder y a generar Líderes en su equipo de trabajo.
ESTRATEGIA PARA LA TOMA DE DECISIONES

El análisis de decisiones sustenta todas las funciones directivas. Nada de lo que un directivo hace es más importante que el uso de la mejor información disponible para tomar buenas decisiones. El daño causado a una organización por una decisión básicamente desacertada no puede ser evitado ni por la más cuidadosa planificación ni por una implementación perfecta.

En una era de cambiante tecnología y creciente competencia, pocas organizaciones pueden darse el lujo de basar sus decisiones en reacciones intuitivas y espontáneas, o corazonadas. Únicamente un enfoque sistemático y razonado del análisis de sus decisiones puede asegurar a la organización el crecimiento y desarrollo que merece. Con menos tiempo para pensar, con mayor complejidad en todas las áreas de trabajo, con menos tolerancia para las equivocaciones, es necesario estar seguro de que en cada caso se está tomando la mejor decisión, antes de tomar acción.

COACHING

Basado en el autoconocimiento, el Coaching potencia el desarrollo personal y profesional de los individuos.

Partiendo del establecimiento de objetivos, según las necesidades de la persona, se diseña un plan de mejora teniendo en cuenta las diferentes opciones y midiendo el progreso a través de un seguimiento personal.

Se trata de reforzar los puntos fuertes y trabajar sobre las debilidades para transformarlos en recursos útiles para llegar a las metas planificadas ya sean a nivel personal como laboral.

Puede aplicarse a equipos de trabajo para optimizar su rendimiento ya que desarrolla el talento de las personas en lo individual y su integración a equipos.

Por lo tanto se considera al coaching como una herramienta clave para la estrategia y desarrollo de las organizaciones.

COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

La comunicación es un proceso de intercambio entre individuos,  dentro de una organización cobra vital importancia el tipo de comunicación que se establezca la cual se verá reflejada en el rendimiento y la  productividad.

Fomentando una comunicación adecuada e idónea se genera confianza y lealtad, sumamente necesarias para la convivencia social y la motivación laboral.

Al mismo tiempo la presentación de la organización ante el público externo requiere de estrategias claras, coherentes y óptimas para mostrar una gestión eficaz.

LIDERAZGO

En la práctica laboral cotidiana a menudo se requiere de líderes que conduzcan equipos de trabajo para lo cual a las condiciones innatas se debe incorporar formación con el fin de cumplir con los propósitos de la organización.

El curso de liderazgo aporta conocimientos básicos para llegar a ser un buen líder y así optimizar el rendimiento de los equipos de trabajo.

A partir del autoconocimiento y, comprendiendo los principios de la inteligencia emocional, los participantes podrán reconocer qué modelo de líderes son y, a partir de allí, diseñar objetivos de trabajo para una mejor gestión y desarrollo de los integrantes de sus equipos de trabajo y de ellos mismos.

 

NEGOCIACIÓN

Los seres humanos en nuestra vida cotidiana tanto personal como laboral ejercemos constantemente distintas formas de negociación con la finalidad de llegar a acuerdos y/o lograr objetivos predeterminados.

Negociar es lograr la coincidencia de criterios en una situación específica con el propósito de que las partes involucradas puedan obtener el mejor beneficio.

El presente curso se enfoca en el desarrollo de habilidades para analizar propuestas y la aplicación del enfoque ganar – ganar en diversas situaciones como conflictos laborales, ventas, relaciones laborales, incluso relaciones personales.

ORATORIA

El objetivo de este curso es transmitir cuestiones básicas relacionadas con el ejercicio de la Oratoria.

Conocer las nociones sobre esta técnica les permitirá organizar sus futuras exposiciones con mayor orden, coherencia  e impacto sobre su auditorio.

Dentro de su actividad  a menudo participan de eventos y reuniones de distinta envergadura, para lo cual se desempeñan de acuerdo al bagaje cultural que ya traen, a las condiciones innatas para expresarse, a las experiencias y saberes propios de su actividad.

PNL – Programación Neurolingüística

La Programación Neurolingüística es una herramienta eficaz de gestión del cambio, que transforma nuestra forma de pensar y actuar para mejorar tanto a nivel personal como profesional.

Aprendiendo a manejar las propias capacidades se puede aspirar a la excelencia en cualquier aspecto de la vida, y es la PNL la disciplina que otorga la posibilidad de descubrir los procesos que lleva a cabo nuestro cerebro para ello.

Entendiendo que el cerebro es como un ordenador, se puede programar para obtener un rendimiento óptimo así como el intercambio con los demás de acuerdo a objetivos planificados.

TRABAJO EN EQUIPO

Los recursos humanos son fundamentales para el funcionamiento óptimo de toda organización, y, si dichos recursos forman parte de equipos de trabajo cohesionados, donde la comunicación fluye naturalmente y cada participante está motivado para el logro de los objetivos previstos, el resultado será una mayor productividad que, en definitiva es el fin último de la organización.

Por lo tanto la formación de los responsables de brindar las técnicas y herramientas para motivar a las personas que conforman los equipos, potenciará las capacidades individuales en pos del logro de los objetivos planificados.

El rol de la comunicación dentro de la organización también define los resultados de propósitos a cumplir, es por ello que se debe tener en cuenta cuando se organicen equipos de trabajo y se pretenda optimizar los recursos en general.

 

VENTAS EFECTIVAS

Actualmente la alta competitividad requiere de una mayor formación y seguridad a la hora de establecer objetivos para el logro de ciertos niveles de resultados, específicamente relacionados con las ventas.

Cada persona utilizará los conocimientos y experiencia que ha ido adquiriendo en su trayectoria laboral relacionada a la comercialización de distintos tipos de productos.

Este curso posee contenidos especialmente seleccionados que le brindarán las herramientas necesarias para concretar ventas exitosas.

 

Todos los Cursos poseen el siguiente Perfil

Destinatarios:

Gerentes, Supervisores de áreas, Jefes, Profesionales de Recursos Humanos, Responsables de equipos de trabajo, Emprendedores y/o gestionadores de proyectos, Vendedores y responsables de equipos de ventas y toda aquella persona  que desee profundizar en la gestión de las organizaciones, incorporando herramientas que facilitan y mejoran el desempeño laboral.

Start typing and press Enter to search

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?